Biopsychology.org

English

Artículos Casos   Libros Apuntes Otros  

 

Personas que contribuyen a la Web:

Maria Pilar González (pgonzalez@psi.ub.es): Doctora en psicología por la UAB (1981) - tesis. Es catedrática de psicología de los grupos en la Universidad de Barcelona y directora del programa de tercer ciclo Análisis y Conducción de Grupos. Como discípula de Vladimir Jorge Wukmir (1888-1975), quien inició el desarrollo de la Psicología desde un punto de vista biológico, ha continuado y desarrollado la aproximación entre la psicología y la biología.

Esteban Barrull (esteban@biopsychology.org): Es discípulo y colaborador de M.P. González. Trabaja en el desarrollo de la psicología desde la perspectiva biológica y es profesor de psicología de los grupos en la Univ. de Barcelona. Cursó arquitectura en la UPC (1974-78) y mecánica cuántica en la UAB (1983). Licenciado en psicología por la UAB (1985) y doctor en psicología social por la UB (1992) - tesis. Es responsable y editor de la Web biopsychology.org.

Pascual Marteles (pmarteles@pie.xtec.es): actualmente colabora en la gestión de los programas de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Estados Unidos, sobre todo con el de profesores visitantes (véase http://www.spainembedu.org para ver en detalle). Master en education por la Univ. de Stanford (1974). doctor en historia por la UAB (1990) - tesis - y doctor en psicología social por la UB (1994).

Reynaldo Reyes Vivó (novapsico1@teleline.es). Licenciado en psicología por la UB (1981). Desde 1982 trabaja como educador social en la Dirección General de Atención a la Infancia de la Generalitat de Catalunya. Actualmente realiza su tesis doctoral sobre las relaciones en el grupo familiar y su influencia en el fracaso escolar de la adolescencia (artículo). Discípulo de M.P. González y E. Barrull. Colaborador de la web biopsichology.org.

 

© Biopsychology.org, 1998 - 2007

 

Última actualización:
18/08/07